El concurso anual de fotografía, National Geographic Traveler pide fotógrafos, tanto aficionados como profesionales, para que presenten sus más conmovedoras, chocantes y mas exquisitas fotos de todos los rincones del globo.
El 2015 National Geographic Traveler Photo Contest tiene 27 años de competencia y los métodos de fotografía utilizados por los ganadores son totalmente sorprendentes.
La Foto ganadora de este año fue tomada en la costa de México y mostró un salto de la ballena jorobada con su nuevo ternero nacido alrededor de Isla Roca Partida, en Revillagigedo.
La imagen que quedo de segunda nos muestra tres trabajadores de grava que están viendo a través del cristal de la ventana su lugar de trabajo. Tomado en Chittagong, Bangladesh
Las entradas publicadas en la galería de National Geographic de las mejores imágenes incluyen tomas cautivadoras tomadas con aviones no tripulados, teléfonos celulares, así como los métodos más tradicionales. Cada captura de la Tierra en su forma más vívida.
No hay comentarios: