Siguenos:

» » » » Se filtran fotos de Lady Gaga sin Photoshop

Alberto 18 abr 2014 0 No hay comentarios


En noviembre de 2013 Lady Gaga se transformó en modelo de la firma Versace y ahora diversos portales webdifunden imágenes de esa campaña pero sin Photoshop, algo que ha sorprendido a todo el mundo.

Varios sitios publican las fotografías, en las que son evidentes las diferencias entre las imágenes al natural y el resultado final que promovió Versace.

Desde el tono de pelo, que en la campaña aparece más platino cuando en realidad se veía amarillo, hasta el rostro de Gaga, que originalmente iba con apenas maquillaje y las fotografías filtradas muestran el gran retoque digital realizado a posterior.

Después de aparecer en la revista Glamour, Lady Gaga expresó cierto malestar por lo que cuidan de su imagen. “Siento que mi piel se veía demasiado perfecta y mi cabello muy suave. Yo no me veo así cuando me levanto por las mañanas”, comenta la artista.

Gaga posó para Met Alas & Marcus Piggot, encargados de las imágenes de la campaña de Versace.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua