Siguenos:

» » » Este revolucionario casco te enseñara a nadar en solo 3 horas

Alberto 4 ago 2015 0 No hay comentarios

Las clases de natación a menudo puede ser una experiencia traumática, sin contar el tiempo y dinero que debemos gastar.

Pero todo esto podría cambiar pronto.

casco para aprender nadar

Científicos de una universidad china han desarrollado un casco de natación que podría enseñar a nadar en tan sólo tres horas.

El revolucionario dispositivo ha sido presentado por investigadores de las Telecomunicaciones de la Universidad de Chongqing, suroeste de China, informó el Diario del Pueblo en línea

Los inventores dijeron que las pruebas de los ensayos sobre los no nadadores de edades comprendidas entre seis y 35 años, mostraron todos eran capaces de nadar en sólo tres horas después de usar el casco.

Xiong Taihua, uno de los miembros del equipo detrás del proyecto dijo que el casco es capaz de mantener a los nadadores en el agua y evitar que se hundan. 

Este revolucionario casco se compone de cuatro partes: la bóveda, una válvula especial, un tubo de respiración y una máscara.

Cuando la cabeza del usuario se encuentra bajo el agua, la válvula se cierra para detener el agua y prevenir que penetre en el casco y se volverá a abrir automáticamente una vez que el nadador se asome la superficie.

El casco en sí está hecho de un plástico duradero que también actuará como un dispositivo de flotación. 


El precio exacto del nuevo casco aún no ha sido anunciado, pero se espera que sea más barato que las clases de natación.

Un curso de natación de diez días cuesta unos 800 yuanes (82 libras) en China, de acuerdo con los inventores.

El casco ha debutado en una pequeña feria de negocios en Chongqing, pero sus inventores no han dicho cuando la tecnología estará disponible en el mercado.

Las clases de natación para niños pequeños son cada vez más popular en el país, ya que el público se vuelve más consciente de los peligros de no ser capaz de nadar.

Las estadísticas han demostrado que cientos de niños se ahogan cada año.

172 niños mueren como resultado de ahogarse en Beijing cada año, según la organización asiática de natación SwimSafe.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion