Siguenos:

» » » Conoce estas 7 señales de que tu relación es muy fuerte

Alberto 27 mar 2015 0 No hay comentarios

Cuando hablamos de una relación de pareja fuerte nos referimos a esa que todos anhelamos, una que a los ojos del mundo y a los nuestros, es la relación ideal. Esa que logra hacernos sentir felices y amados sin importar lo que pase. Es esa relación de la que hablas con tus amigos y te inspira a mejorar. 

señales-relacion-fuerte

Una relación fuerte es aquella en la que los protagonistas pueden ser envidiados por el resto, pues son tan unidos el uno del otro, que se convierten en uno, pero, a la vez, conservan su individualidad. Es una relación que demuestra que es un tipo de amor que nada puede superar.

Pero… ¿Cómo puedo saber si mi relación es fuerte? Quizá para algunas personas la respuesta es obvia. Sin embargo, existen algunas actitudes entre tú y tu pareja que pueden determinar si su relación puede durar o tiene fecha de vencimiento. Pon atención a estas señales y date cuenta de que quizá tu relación de pareja es tan fuerte como la casa del tercer chanchito.

1) Se mandan mensajes en el día


Siempre quieren saber del otro por muy ocupados que estén. Siempre están contándose detalles del día o diciéndose frases amorosas entre ambos.

2) No tienen problemas con el éxito del otro


No se sienten amenazados si a alguno le va mejor que al otro en cualquier aspecto de la vida. Si obtienes un mejor trabajo y sueldo que tu pareja él, en vez de enojarse, se sentirá orgulloso de lo que has logrado, y viceversa.

3) Pelean pocas veces, o casi nunca


¡Son afortunados! ¿A cuántas parejas les gustaría ser capaz de decir eso? Si están en desacuerdo con algo siempre buscan conversar calmadamente las cosas y analizar los pro y los contra. Nunca tienen grandes discusiones que puedan provocar su ruptura, pues siempre logran entenderse y solucionar en conjunto sus problemas.

4) Comparten momentos preciosos


Siempre generan bellos momentos que recuerdan cada vez que están juntos. Salidas románticas, noches de películas, caminatas, viajes, entre otros, siempre serán lindos recuerdos porque ustedes se preocupan de hacer feliz al otro mientras están juntos.
Se apoyan siempre

Tu pareja es un pilar de apoyo fundamental. Sientes la libertad de contarle todos tus problemas y estás segura de que él siempre estará ahí para apoyarte en todo momento, sea bueno o malo. Son los mejores abrazos. Es casi como un ángel de la guarda que cuida tus pasos y potencia tus habilidades.


5) Tienen su propio espacio


Se trata de desarrollar el espacio personal en el que puedes crecer y desarrollar tus propios proyectos, además de compartir con tus amigos y familia. Cuando esto existe en una relación, la pareja se hace más fuerte, pues mantiene su individualidad y el interés no se pierde.

6) No se sienten incómodos


Cuando discuten o pasan por malos momentos no se sienten intimidados, pues existe respeto mutuo entre ustedes, lo cual permite que solucionen de buena forma los problemas y siempre conversando con calma o esperando el momento preciso para hacerlo.

7) Buscan el tiempo para estar juntos


Las parejas fuertes siempre buscan el momento para estar juntos por el tiempo que sea. Les gusta compartir tiempo con la pareja y sentir su compañía. Debes evitar que pase mucho tiempo sin ver a tu pareja, sin que exista el contacto, pues la distancia eterna provoca que las parejas se separen.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion