Siguenos:

» » » » ¿Podría Özil en verdad ganar el balón de oro?

Alberto 27 mar 2015 0 No hay comentarios

“Si sigo progresando y no tengo lesiones me gustaría, en los próximos años, tener el Balón de Oro en mis manos. Estoy convencido de que puedo conseguirlo”. La frase pertenece a Mesut Özil, el volante alemán que milita en el Arsenal inglés. 

ozil-balon-de-oro-ganar

¿Suena descabellado, no?


Pero Özil no lo dice porque sí. Tiene argumentos. “Soy campeón del mundo y juego en un equipo top de la Premier League. En Inglaterra el fútbol es más físico que en España o en la Bundesliga. Constantemente me salen morados pero eso me hace más fuerte y, físicamente, me siento más en forma que nunca”, explicó.

El medio campista tiene 26 años. Surgió en el Schalke 04, pasó al Werder Bremen y, luego de su buena actuación en Sudáfrica 2010, fue adquirido por el Real Madrid. Tras comenzar bien en el club merengue, pasaron los años y fue perdiendo lugar, por lo que a mediados del 2013 se fue al Arsenal.

En los “Gunners”, Özil ha mostrado destellos de su gran talento, pero todavía no ha dado todo lo que puede. ¿Crees que alcanzará su mejor nivel y llegará a ganar el Balón de Oro?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion