En la moda de las selfie hay muy pocas que demuestran cuál es el verdadero punto de realizarlas, solemos ver autofotos en el baño, en la fiesta, con los amigos, en la playa, con una personalidad famosa, pero¿cuántos de nosotros hemos tomado fotos en escenarios que en realidad nadie podría tener en su álbum?
Hemos escuchado de las selfie que nunca debieron haberse tomado, de las que se capturaron en situaciones incómodas, como por ejemplo un funeral o bien,luego de un accidente o la última foto de alguien antes de morir, pero qué pasa con aquellas selfieque te hacen pensar: “¿qué estaba pensando cuándo la tomó?”
Esta es una selección de fotografías podemos observar una buena cantidad de selfie, que podrían considerarse las más atrevidas.
Si alguien puede jactarse de una selfie original, es el piloto de un helicóptero, que nos deja ver una de las imágenes más hermosas que no siempre se pueden disfrutar.
Desde el espacio, una selfie que nadie más tiene, eso seguro.
Un clavado que no cualquiera hace y por eso es digno de tomarse una fotografía en ese lugar. Un niño y un celular hacen grandes tomas.
Tienen que estar bromeando. Estos chicos están perdiendo el sentido de la realidad, desde la punta de un edificio, decidieron tomar una foto que dejará sin habla a cualquiera.
Esta si es para guardarla en el álbum de fotos familiar y demostrar que sobreviviste, y no a cualquier cosa sino a un toro, uno que iba detrás de ti, dispuesto a todo.
Por si te gusta surfear ¿por qué no intenta esta posición? La cara del chico no deja nada a la imaginación.
Esta foto esta para no entenderse. Un chico que puede estar arriesgando la vida y aun así no le importa.
Si te avientas de un paracaídas, nada mejor que tomar una foto donde podrás dejar ver que no sólo tienes los pantalones de aventarte de una paracaídas, también de tomar un foto que lo demuestre.
Odiaríamos ser la madre de este desquiciado chico. Una selfie como ninguna, así como el susto que se debe haber llevado su madre cuando vio lo que hizo.
Si quieres tomar una foto, ¿qué mejor lugar que un avión? Pero no como pasajero, sino como el copiloto. De seguro nadie tendrá una selfie como la tuya.
No hay comentarios: