El mercado de los productos de lujo parece no tener límite. Vertu, la marca de smartphones hechos a mano en Inglaterra, vende el Vertu Signature Touch a un precio de 14.100 dólares.
El equipo cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, con resolución Full HD, lo que significa 469 píxeles por pulgada. En comparación, el HTC One M8 tiene una densidad de píxeles por pulgada de 441, y el LG G3, con pantalla con resolución QHD, tiene 538 ppp.
El procesador del Signature Touch es un Snapdragon 801 de Qualcomm con velocidad de reloj a 2,3 GHz, 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 2,1 megapíxeles, ambas fabricadas por Hasselblad. Respecto a su batería, el equipo de Vertu trae una pieza de 2275 mAh. Viene con el sistema operativo Android 4.4 KitKat.
Los altavoces del equipo de Vertu son fabricados por Bang & Olufsen y tienen sonido ‘surround’ de Dolby Digital Plus, tal como el recién presentado Fire Phone de Amazon.
A pesar de todas las especificaciones de punta —fabricadas por marcas que tienen un gran reconocimiento por su calidad—, en comparación con equipos como el Samsung Galaxy S5, el Signature Touch se queda pequeño en cuanto a batería y cámara, además de costar muchísimo más.
Aunque te parezca demasiado caro, con la compra del Vertu Signature Touch tendrás algunos regalos, como servicios de conserjería durante un año. Esto significa que tendrás un asistente personal las 24 horas, que hará reservaciones y comprará por ti cualquier cosa que necesites. Tendrás acceso a un club con beneficios exclusivos, como invitaciones a diferentes eventos y clubes privados alrededor del mundo.




No hay comentarios: