El Papa Francisco está cambiando la Iglesia Católica y no ve limites en la evangelización. Recientemente ha declarado que si es necesario bautizaría a extraterrestres.
El pasado lunes, en la homilía que dio el Papa dedicada a la “Aceptación” e “Inclusión”, dijo que los alienígenas serían bienvenidos en el Vaticano si ellos quieren convertirse al Catolicismo.
Si, por ejemplo, mañana una expedición de marcianos viene aquí y uno dice: ‘Quiero ser bautizado’, ¿Qué pasaría? Marcianos, ¿verdad? Verde, con largas narices y orejas grandes, como en los dibujos de los niños”, reflexionó el Papa Francisco.
“Cuando el Señor nos muestra el camino, quiénes somos nosotros para decir: ‘¡No, señor, no es prudente! No, vamos a hacerlo de otra manera’. ¿Quiénes somos para cerrar las puertas?“, insistió el Papa.
Mientras algunos Cristianos están en desacuerdo con la evangelización del mundo exterior, el Papa Francisco no es el único en pensar en los extraterrestres. Hace poco, el ex Papa Benedicto XVI afirmó que los alienígenas se habían apoderado del vaticano.



