Durex, una de las compañías de preservativos más grandes del mundo, reveló los resultados de una encuesta que realizó en Estados Unidos sobre los pensamientos más íntimos de las personas en la cama.
Encuestaron a 1,000 adultos, casados y solteros, preguntándoles cosas íntimas sobre qué tan satisfechos están con sus experiencias sexuales.
Los resultados no son tan alentadores… 50% de los encuestados dijeron no estar satisfechos con el tiempo que duran sus actos sexuales. A algunos se les antoja tener relaciones más largas, otros añoran más mañaneros.
De alguna manera, el estudio nos dijo algo que ya sabíamos: cuando de sexo se trata, cada cabeza es un mundo. Aquí lo que nos reveló Durex:
1. Más rápido. No, más lento
50% de los encuestados están a disgusto con el tiempo que duran sus encuentros sexuales. 38% reveló que sus amantes terminan demasiado rápido, 20% dijo que le gustaría que duraran por lo menos media hora, mientras que un sustancioso 25% aseguró que la duración ideal para tener sexo es de 10 minutos o menos.
2. ¿Terminar juntos?
Según estos resultados es casi una utopía. Muchos lo consideran como la expresión máxima de la empatía sexual, pero esto no sucede tan seguido como creemos. Casi 50% de los encuestados dijeron que era más probable ver a Pie Grande que terminar al mismo tiempo, y 1/3 dijeron que nunca lo habían logrado.
3. Sexo extremo
Un impresionante 75% dijo haber tenido relaciones en un lugar “extraño”. ¿Los lugares más mencionados? Un auto, una alberca y la playa. Aunque no hay necesidad de salir de casa, la mayoría reportó tener ganas de sacar la pasión fuera de la habitación, aunque sin salir del hogar. 31% dijo preferir la regadera, 23% el sillón y 22% el porche (pobres vecinos).
4. Sueños guajiros
Se le pidió a las mujeres que nombraran un lugar famoso donde quisieran tener sexo. ¿El ganador? La Torre Eiffel. Seguido muy de cerca por el Palacio de Buckingham (¿qué opinaría la Reina?).
5. El poder es sexy
Los hombres, por su parte, dijeron que el lugar famoso donde más se les antoja tener relaciones es la Casa Blanca.
PADRE NUESTRO
ResponderEliminarDurante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡aprovecha esta oportunidad! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:
"Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
2. Luego, envíala a otras diez personas.
3. En un rato más, diez personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.
4. Luego, piensa por un momento y aprecia el poder de Dios en tu vida, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo, "Si te avergüenzas de mí, yo me avergonzaré de ti ante mi Padre" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da uerza. Filipenses 4:13 Ésta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que Él ha hecho por ti, envía esto a las personas que quieres.