Dermatólogos españoles advierten que si nos depilamos por completo el área genital, corremos mayor riesgo de contagio de alguna Enfermedad de Transmisión Sexual.
La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), asegura que la depilación del área genital favorece el contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).
Se defiende a toda costa la necesidad de mantener el vello púbico en su lugar, para algo ha de haber crecido ahí ¿no creen?
Advierten que se ha observado un aumento en el número de infecciones sexuales en jóvenes de ambos sexos que deciden depilarse todo el vello púbico.
Ramón Grimalt, de la AEDV, explica que el vello púbico tiene una función protectora fundamental; resulta que durante el sexo, si alguno de los miembros de la pareja (trío o cuarteto) está infectado, se corre más riesgo de propagación.
Los casos más comunes son condilomas (infecciones genitales) causados por el virus del papiloma humano.
Como los genitales están expuestos, los microorganismos penetran y crean una infección, condilomas (verrugas, papilomas), herpes, hongos, tiñas e impétigos (infecciones bacterianas).
Es por ello que también se ha registrado un resurgimiento de los casos de sífilis, según indica Grimalt, quien es profesor de Dermatología de la Universidad Internacional de Barcelona.
Como recomendación para disminuir el riesgo de infección, el experto indica que se conserve cierta cantidad de bello púbico, pero nunca se retire por completo.
PADRE NUESTRO
ResponderEliminarDurante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡aprovecha esta oportunidad! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:
"Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
2. Luego, envíala a otras diez personas.
3. En un rato más, diez personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.
4. Luego, piensa por un momento y aprecia el poder de Dios en tu vida, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo, "Si te avergüenzas de mí, yo me avergonzaré de ti ante mi Padre" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da uerza. Filipenses 4:13 Ésta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que Él ha hecho por ti, envía esto a las personas que quieres.