¿Te imaginas cómo se ve cada una de las partes de tu cuerpo cuando tienes sexo? Quo España quiso quitarnos la duda y realizó una selección de imágenes en donde podemos ver a detalle cómo funcionan las cosas desde dentro.
Aquí podemos ver al tejido eréctil del pene en reposo, así como su cuerpo cavernoso. Esta es la etapa antes de la erección. También pueden verse las venas que transitan por la zona.
En esta etapa apreciamos cómo el pene comienza a tener una erección. La sangre llena el tejido del pene y los testículos se contraen.
Aquí el pene ya está completamente erecto- El tejido eréctil presiona las venas hasta encontrar el equilibrio entre el volumen de sangre que entra y sube de los testículos.
Aquí vemos el proceso de excitación de la mujer. En la imagen el clítoris sale de los labios vaginales.
En esta etapa, la mujer comienza a excitarse. Tras el glande, queda al descubierto un cuerpo esponjoso de más de 9 centímetros que se pone rígido en la excitación.
En esta imagen se muestra el momento del clímax. El clítoris se agranda gracias a la irrigación de la sangre en esa zona. El clítoris cuenta con más de ocho mil terminaciones nerviosas, por lo que el placer en esta zona es delicioso.
Aquí el momento de la penetración. Hombre y mujer están construidos para que “biológicamente” encajen. La vagina se encuentra muy lubricada y lista para recibir al pene. La lubricación también protege al semen del ambiente ácido de la vagina.
En esta imagen podemos ver uno de los testículos al descubierto. Dentro los espermatozoides que maduran en su interior durante tres meses.
En esta imagen vemos la fase final del acto sexual en el hombre: la eyaculación. El primer chorro viaja a una velocidad de 50 kilómetros por hora para recorrer hasta dos metros.
Aquí vemos los folículos que maduran para la ovulación. Cada ovario se encarga de producir un óvulo alternadamente en ciclo de 28 días.
No hay comentarios: