Wen Zhang, un popular actor de China, utilizó la redsocial Weibo para pedir perdón a su esposa después de que surgieran rumores sobre su infidelidad, según reportó Jezebel. Weibo es un sitio similar a Twitter, popular en el país asiático, donde la famosa red social de 140 caracteres ha sido prohibida.
El mensaje decía que su esposa, Ma Yili “y los niños [sus hijos] podrían haber tenido una vida cálida y agradable, pero todo fue destruido por [él]”.
La publicación fue compartida 1.2 millones de veces y recibió casi 1.9 millones de comentarios. Como ‘trend’ superó importantes temas como la desaparición del avión de Malasia y una protesta contra una planta petroquímica en Maoming. Aún así, el mensaje es mucho menos popular que el famoso ‘selfie’ de Ellen DeGeneres, que ha sido compartido en más de 3.4 millones ocasiones desde su aparición en Twitter.
PADRE NUESTRO
ResponderEliminarDurante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡chingas a tu puta madre! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:
"Padre nuestro que estás en los cielos, satanico sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
2. Luego, envíala a otras diez personas.
3. En un rato más, diez personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.
4. Luego, piensa por un momento y chungas a tu madre, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo, "TU PUTA MADRE" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da uerza. Filipenses 4:13 Ésta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que Él no ha hecho nada por ti, envía esto a las personas que quieres y luego vete a chingar a tu madre