La impredecible Lady Gaga hizo nuevamente de las suyas durante su concierto del último domingo en el Roseland Ballroom de Nueva York, donde viene realizando las presentaciones de promoción de su reciente discoARTPOP.
Al final del tema “Applause”, la cantante sorprendió a sus fans retirándose de escenario mientras bajaba su diminuto short hasta dejar su trasero totalmente al descubierto. Los gritos de euforia de sus seguidores no se hicieron esperar.
“ArtRave: The ARTPOP Ball Tour” iniciará este 4 de mayo en Estados Unidos, luego recorrerá dicho país hasta el mes de agosto. Posteriormente, la gira abarcará Oceanía, Asia y Europa, donde finalizarán sus presentaciones en el mes de noviembre del presente año.
La propia Lady Gaga catalogó su puesta en escena como “gran fiesta que combina la música, la moda y latecnología en una presentación explosiva”.
PADRE NUESTRO
ResponderEliminarDurante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡chingas a tu puta madre! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:
"Padre nuestro que estás en los cielos, satanico sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
2. Luego, envíala a otras diez personas.
3. En un rato más, diez personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.
4. Luego, piensa por un momento y chungas a tu madre, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo, "TU PUTA MADRE" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da uerza. Filipenses 4:13 Ésta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que Él no ha hecho nada por ti, envía esto a las personas que quieres y luego vete a chingar a tu madre