Un enfermero del hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, California, fue acusado de abuso sexual en contra al menos dos pacientes cuando estas se encontraban sedadas, reportó hoy el diario Los Ángeles Times.
El enfermero fue identificado como Guillermo Fernando Díaz, quien fue despedido y esta bajo investigación policíaca tras las acusaciones que han presentado a las autoridades las pacientes afectadas.
La primera de las víctimas, cuya identidad no fue revelada, señaló que fue abusada sexualmente por el enfermero después de ser sedada mientras se encontraba en el centromédico.
El Cedars Sinai es uno de los hospitales más prestigiados en esta región del sur de California, e incluso se le llama el hospital de las estrellas por el número de figuras de Hollywood que ahí se atienden.
De acuerdo con la publicación, la paciente se declaró “devastada” tras describir su incómodo momento en el que estaba sedada e incapacitada, débil y con temor, señaló.
Cabe mencionar que las denuncias se dieron por separado durante el año 2013, por lo que la policía decidió hacer pública la denuncia y llamar a más personas que pudieran haber sido afectadas o abusadas por Fernando Díaz.
Díaz, de 56 años, era un enfermero asignado en el área de pacientes con tratamientos de corazón, pero su licencia le fue revocada en el mes de noviembre pasado, luego de darse a concoer las denuncias.
En la investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles un detective descubrió dos acusaciones más en contra de Díaz, una de ellas data desde hace 14 años, sin embargo, no se le presentaron cargos criminales por dichas denuncias.
Fuente: SDPnoticias
Fuente: SDPnoticias
PADRE NUESTRO
ResponderEliminarDurante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡chingas a tu puta madre! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:
"Padre nuestro que estás en los cielos, satanico sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
2. Luego, envíala a otras diez personas.
3. En un rato más, diez personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.
4. Luego, piensa por un momento y chungas a tu madre, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo, "TU PUTA MADRE" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da uerza. Filipenses 4:13 Ésta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que Él no ha hecho nada por ti, envía esto a las personas que quieres y luego vete a chingar a tu madre
No mames
Eliminar