En los últimos años, los Illuminati han gozado de una gran popularidad gracias a la expansión de teorías conspirativas sobre una cúpula que dirige los designios mundiales. Dan Brown, por ejemplo, les ha conferido un papel muy destacado en la novela que ha publicado tras el Código da Vinci, Inferno.
Sin embargo, lo único que se sabe con certeza sobre ellos es que se trataba de una organización nacida en Baviera en 1776, cuyo principal cometido fue reunir a los jóvenes más inteligentes de su tiempo para transmitirles conocimientos prohibidos por la Iglesia, para que más tarde pudieran aplicarlos desde sus puestos de trabajo con el fin de mejorar al conjunto de la sociedad.
Un objetivo muy digno, pero que se frustró ocho años más tarde, cuando el gobierno bávaro prohibió las sociedades secretas, lo que abocó a los Illuminati a su disolución en 1886. Eso sí, desde entonces se convirtieron en un mito que se ha perpetuado en el tiempo, llegando hasta nuestros días.
PADRE NUESTRO
ResponderEliminarDurante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡chingas a tu puta madre! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:
"Padre nuestro que estás en los cielos, satanico sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
2. Luego, envíala a otras diez personas.
3. En un rato más, diez personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.
4. Luego, piensa por un momento y chungas a tu madre, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo, "TU PUTA MADRE" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da uerza. Filipenses 4:13 Ésta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que Él no ha hecho nada por ti, envía esto a las personas que quieres y luego vete a chingar a tu madre
Eres una mierda de persona pendejo... si tu madre hubiera sabido la mierda que iva a salir de tu hocico te hubiese abortado!!!
Eliminar