Una compañía rusa llamada Tittygram, permite a las empresas pagar para anunciar su marca en los senos de las mujeres. La compañía abrió sus oficinas a finales de marzo y ya han firmado decenas de empresas locales como clientela. La compañía contrató a las mujeres a participar, ofreciéndoles 88 dólares al día por participar. El precio de la publicidad varía de 7 a 10 dolares y un máximo de 35 palabras.
Como era de esperar, esto ha provocado un gran debate entre los géneros en Rusia acerca de si este modelo de negocio es sexista y ofensivo. Y como era de esperar, los hombres piensan que es la mejor cosa desde la televisión a color, y las mujeres piensan que es deplorable.
¿Realmente podemos ser sorprendidos por esto? 'Tittygram' no es muy diferente de la mayoría de las empresas que llegan a su clientela a través de la sexualidad. Un poco menos velada y más sin complejos, pero aún empleando las mismas tácticas.
Aquí está el vídeo promocional de Tittygram. Los titty-anuncios están en ruso.
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