El envío de correos a espacio es problemático, por lo que cuando una adolescente de Houston, Texas, había querido enviar un mensaje a su padre astronauta, tuvo que ser un poco mas creativa que simplemente enviarle un email.
Stephanie, de 13 años de edad, decidió que las llamadas telefónicas de larga distancia no eran suficientes y que quería darle a su padre una nota visual a su padre y mostrarle lo mucho que lo extrañaba mientras él estaba ausente.
cuando este empleado de la NASA volvió al espacio, se decidió crear un gran proyecto de arte en el desierto que él sería capaz de ver desde la Estación Espacial Internacional.
Su padre es un entusiasta de la fotografía y le gusta tomar fotografías de la tierra cuando está flotando en el espacio.
Stephanie pensó que podía usar su afición por la fotografía para enviarle un mensaje desde la tierra.
Ella recurrió a la ayuda del fabricante de automóviles Hyundai para hacer el mensaje desde la tierra, el cual ha roto un récord mundial por su inmenso tamaño.
La empresa automovilística utilizo once sedanes para crear el mensaje en el desierto en Delamar lago seco de Nevada, que decía "Steph [corazón] you" (Stephanie te ama) utilizando coordenadas y un helicóptero.
Su padre tomó una foto de la imagen desde el espacio para mostrarle a su hija que su mensaje le había llegado.
Medición de 5,556,411.86 metros cuadrados o pies cuadrados 59,808,480.26, el récord mundial Guinness ha la imagen hecha con neumáticos mas grande del mundo.
Esta idea ha sido convertida en un vídeo para la campaña Pensamiento Nuevo de Hyundai.
Mira como hicieron este mensaje gigante que puede verse desde el espacio.
No hay comentarios: