Las redes sociales se llenan de estas imágenes mientras las búsquedas en Google suben exponencialmente en los últimos meses
Insinuar mejor que enseñar. Es la nueva moda dentro de los selfies con contenido erótico, esos que circulan por las redes sociales para goce de muchos observadores.
El concepto anglosajón «underboob» -traducido por «bajopecho» nació en el año 2006 para referirse a una forma de mostrar sensualmente parte de los senos sin enseñar la aureola del pezón, una suerte de escote a la inversa. Desde entonces el interés de los internautas por estas imágenes va en aumento, como muestra Google con su herramientapara comprobar la evolución de sus términos de búsqueda.
El techo de búsquedas llegó el pasado mes de abril, coincidiendo con el «underboob» de Suki Waterhouse, una celebridad británica que se sacó una polémica foto junto a una amiga.
A la moda de los underboobs se han apuntado también celebrities como Kim Kardasian , modelos como Karlie Kloss, cantantes como Beyonce o Rihanna y anónimos, que publican en sus cuentas de Instagram, Facebook o Twitter imágenes subidas de tono aunque sin llegar a ser pornográficas, esquivando así la censura de imágenes de este tipo de redes.
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