Siguenos:

» » » » » Mira estas insólitas y bizarras mutaciones del reino animal

Alberto 4 jun 2014 0 No hay comentarios

La naturaleza está llena de belleza, especialmente en sus "imperfecciones". En este caso las mutaciones de color en los animales. Con el tiempo, la evolución puede transformar toda una especie, incluso la creación de otras. Alternativamente, una mutación específica puede afectar solamente algunos individuos dentro de una población animal determinada.


Hay varios tipos de mutaciones de color pueden afectar al mundo animal, que van desde el albinismo conocida hasta el final a la quimera. Algunos de estos son mucho más comunes que otros. Pero parece que cuanto más raro es la mutación, más intrigado por ella llegamos a ser.

Con una rareza de 1 en 2.000.000, es siempre una gran sorpresa cuando los pescadores sacan a una langosta azul. Esa tonalidad es debido a la sobre-producción de una proteínas de astaxantina. Cuando la proteína interactúa con una molécula de pigmento rojo de origen natural, que crea el tinte azul conocido como crustacyanin.


Ranas de vidrio son otro ejemplo de una mutación natural verdaderamente extraño. Mientras algunos parecen ser translúcido, en verdad, el pigmento de fondo de la mayoría de las ranas de cristal es de color verde predominante. Algunos miembros de la familia de anfibios Centrolenidae realidad tienen superficies inferiores transparentes, así, haciendo que sus principales órganos sean visibles para el mundo exterior.

Color Mutaciones: Albinismo

Una de las mutaciones más conocidas y ampliamente vista en la naturaleza es el albinismo. Presente desde el nacimiento, los albinos se caracterizan por la falta del pigmento melanina, que normalmente da color a los ojos, la piel y el cabello. El albinismo se puede encontrar en todas las especies y razas; en animales por lo general se muestra como la piel de color amarillo o rosa, y los ojos de color rosa.












«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion