Distintas manifestaciones conmemoraron la espera de los fans y el deseo de que su ídolo despierte.
Este jueves se cumplen cuatro años desde que Gustavo Cerati sufrió un accidentecerebro vascular que lo mantiene en coma. En Argentina sus fans no bajan los brazos, afirman que el ex Soda Stereo sigue luchando día a día para volver a abrir los ojos.
Los más fieles seguidores del músico argentino, aún no se resignan ante la falta de su ídolo, el que no sube a un escenario hace más de 1500 días.
Si bien, en un principio los pronósticos médicos indicaban que el estado de coma podría prolongarse, ninguno de sus fans pensó que la espera pudiese durar tanto.
Sin embargo, Ceratti se mantiene en coma en una de las salas de la Clínica Acla, en el barrio de Belgrano en Buenos Aires, Argentina. Frente al edificio, dos murales homenajean al ídolo musical; uno de ellos es recuerda el último concierto que dio en Argentina y que fue ayuda de las víctimas del terremoto en Chile el 2010.
En este cuarto año de estar en coma, miles de personas en distintas partes del mundo recordaron a Cerati cantando sus canciones, en conciertos o simplemente juntándose en algún lugar para recordar al músico argentino.