Siguenos:

» » » » Un líquido para que dejen de ladrar

Alberto 2 abr 2014 1 No hay comentarios


Según cuenta John McGlone, de la Universidad Texas Tech en Lubbock, lo descubrió por casualidad. Estaba investigando las cualidades de la androstenona –una feromona que se encuentra en la saliva de los cerdos macho y que incita a las hembras a aparearse cuando la huelen– y su perro no paraba de ladrar.

Así que decidió echarle la sustancia con un spray a ver qué pasaba. La mascota se calló de inmediato.

Luego, McGlone hizo experimentos para comprobar si se repetía efecto. A un grupo de perros les roció con la androstenona, mientras que al resto les administró agua y alcohol.

Todos escucharon un fuerte ruido que normalmente les incomodaba y les hacía ladrar, pero los primeros se quedaron más tranquilos. Su ritmo cardiaco no se alteró. Ahora, una compañía norteamericana comercializa la sustancia en forma de spray con el nombre PetSTOP.

De momento, no se sabe exactamente por qué funciona.

En España también se venden collares con una síntesis de feromonas emanadas por las perras lactantes que supuestamente reducen el miedo y estrés de los perros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. PADRE NUESTRO
    Durante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡aprovecha esta oportunidad! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
    1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:
    "Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
    2. Luego, envíala a otras diez personas.
    3. En un rato más, diez personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.
    4. Luego, piensa por un momento y aprecia el poder de Dios en tu vida, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo, "Si te avergüenzas de mí, yo me avergonzaré de ti ante mi Padre" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da uerza. Filipenses 4:13 Ésta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que Él ha hecho por ti, envía esto a las personas que quieres.

    ResponderEliminar