Cinta animada de Disney superó este fin de semana los históricos registros que ostentaban cintas como "Toy Story", "Space Jam" y "Mi Villano Favorito", entre otras.
No sólo alzó el Oscar a mejor película animada. Ahora, la cinta Frozen suma un nuevo -e importante- galardón.
De acuerdo a lo reseñado por la.eonline.com, la producción animada de Disney puede ostentar ser el film de su tipo más taquillero de la historia.
Hasta este fin de semana la producción logró recaudar, desde su estreno, 1.072 millones de dólares, superando lo que Toy Story 3 recolectó en 2010 (1.063 millones de la divisa norteamericana).
La cifra, se logró con 398,4 millones recaudados en Estados Unidos y unos 674 millones en el resto del mundo.
Esta cinta se basa en un cuento de Hans Christian Andersen llamado "La Reina de las Nieves". Además, es el largometraje animado número 53 de la larga lista declásicos de Disney.
La canción central de esta cinta, "Let It Go", también recibió una estatuilla comomejor canción original.
PADRE NUESTRO
ResponderEliminarDurante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡aprovecha esta oportunidad! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:
"Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
2. Luego, envíala a otras diez personas.
3. En un rato más, diez personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.
4. Luego, piensa por un momento y aprecia el poder de Dios en tu vida, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo, "Si te avergüenzas de mí, yo me avergonzaré de ti ante mi Padre" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da uerza. Filipenses 4:13 Ésta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que Él ha hecho por ti, envía esto a las personas que quieres.
coño como jodes con tu spam
Eliminar