1. Colegiala japonesa que asesinó a su compañero de clase que la molestaba.
En junio de 2004, una niña de 11 años de edad, a quien llamaremos "Chica A", asesinó a Satomi Mitarai de 12 años de edad, en un salón de clases solitario durante la hora del recreo.
Después de cortar el cuello y brazos de Satomi, Chica A regresó a clase con el uniforme empapado en sangre. La maestra descubrió el cuerpo del niño muerto y llamó a las autoridades.
El 15 de diciembre de 2004 un tribunal familiar japones sentenció a Chica A a pasar 4 años en una correccional juvenil.
Cuando Chica A confesó su crimen, dijo que lo había hecho por que Satomi la acosaba en redes sociales y la criticaba por su peso.
Por las leyes de Japón, no se puede revelar el nombre de la menor asesina.
2. Niño que mató a la novia embarazada de su padre, por celos.
El 20 de febrero de 2009, Jordan Brown de 11 años de edad, mató a Kenzie Marie Houk, de 26 años y novia de su padre, en Wampum, Pensilvania.
Kenzie, quien tenía 8 meses y medio de embarazo, recibió un disparo de escopeta en la cabeza, tanto ella como su hijo nonato, murieron tras el ataque.
El muchacho pasó 3 años en un centro correccional de Erie, luego su caso fue turnado a un tribunal especial, y el próximo 11 de marzo la Suprema Corte dictará sentencia.
3. Adolescente que "eliminó" a su familia por no aceptar al novio.
El 22 de abril de 2006, cuando Jasmine Richards tenía apenas 12 años de edad, ella y su novio, Jeremy Steinke, de 23 años de edad, mataron a toda la familia de Jasmine pues no aprobaban su relación.
El día del múltiple asesinato, Jeremy irrumpió en la casa de Jasmine y mató a los padres de su novia, luego le ordenó a ella que se encargara de su hermanito; la muchacha obedeció y apuñaló a su hermano, luego Jeremy lo degollaría.
Jasmine fue condenada a 2 años en una correccional, seguidos de 4 años en una institución psiquiátrica y otros 4 en libertad condicional.
Por su parte, Jeremy recibió 3 cadenas perpetuas como condena, sin embargo al cumplir 25 años de edad será elegible para la libertad condicional.
4. Niña británica que estranguló a un niño hasta matarlo.
En mayo de 1968, Mary Flora Bell estranguló al niño Martin Brown, de 4 años de edad, dentro de una casa abandonada en Scotswood.
Mary fue acusada de homicidio involuntario y aunque un psiquiatra indicó que sufría un grave trastorno mental, el fiscal dijo que la niña era muy "astuta e insidiosa". Luego de cumplir condena, Mary salió de prisión en 1980, su identidad ha sido modificada para su protección.
5. Hermanos que asesinaron a su padre por que no los dejaba salir.
Alex, de 12 años de edad, y Derek, de 13 años, esperaron a que su padre, Terry King, de 40 años de edad, se durmiera, luego lo golpearon brutalmente en la cabeza con un bate de aluminio hasta que murió; finalmente prendieron fuego a la casa para intentar cubrir su crimen. Esto el 26 de noviembre de 2001.
Los dos hermanos fueron enviados a centros correccionales, Alex salió en abril de 2008, mientras que Derek fue liberado en marzo de 2009.
Cuando confesaron su crimen, los hermanos dijeron que odiaban que su padre los encerrara en casa y pasara horas viéndolos fijamente a los ojos, eso los aturdía. Como querían huir sin que después su padre los castigara, lo mataron.



En el primer casi publicaron el nombre de la chica que asesinaron
ResponderEliminarLo que no pueden es publicar el nombre de la asesina no de la victima.
ResponderEliminar