Un hombre de 35 años de Alipurdar, India, es venerado como un dios. La razón es que posee una extraña cola de 14.5 pulgadas que crece desde la zona inferior de la espalda.
Según Barcroft TV, algunos hindúes creen que Chadre Oraon es la encarnación del dios mono “Hanuman” ya que nació con una cola y se dedica a recoger hojas de té del tope de los árboles por lo que trepa como si fuera un mono.
La fe que tienen en Oraon es tanta que, desde diferentes partes, de la India llegan hasta su hogar para tocar su cola y pedirle bendiciones o que los cure de enfermedades.
“Muchas personas viene a verme, algunos de lugares lejanos. Ellos sienten que soy el dios Hanuman. Mi cola es buena para mí”, relata el hombre en el documental.
“Creemos que Chandre es una encarnación de Hanuman. Dicen que nació el mismo día del ritual del Santo Hanuman. Así que tenemos fe en él”, explicó una mujer que fue a verlo para que bendiga a su pequeño sobrino enfermo.
Su cola no siempre fue fuente de bondades, pues Chandre fue víctima de bullying cuando estaba en la escuela y esperó mucho tiempo para encontrar esposa, informa elnuevodia.com.
En estos momentos, se encuentra buscando ayuda económica para construir un templo en su honor que pueda albergar a todos sus seguidores.
Este es el video:
No hay comentarios: