Siguenos:

» » » La publicidad más tierna del Super Bowl

Alberto 31 ene 2014 0 No hay comentarios



Lo más clásico del SuperBowl, la final del torneo de fútbol americano en los Estados Unidos, no son los equipos que se enfrentan ni el show en el entretiempo, sino las tandas publicitarias, que suelen incluir producciones al mejor estilo Hollywood que se emiten por precios descomunales a nivel nacional.

Por ejemplo, la marca de cerveza Budweiser encantó a sus consumidores esta semana con la serie de spots publicitarios para el Superbowl sobre la amistad entre un cachorro de Golden Retriever y un caballo de granja.

Todo indica que los publicistas de la cerveza estadounidense fueron al lugar común pero efectivo a la hora de vender la marca: poner un cachorro adorable cuya amistad con un caballo es inquebrantable resulta ser un cóctel emotivo infalibe, o al menos así se espera.

El spot fue estrenado el miércoles pasado y ya recibió casi 17 millones de visitas en YouTube, pero el público verdaderamente masivo lo verá durante el SuperBowl, donde los 30 segundos de espacio publicitario cotizaban unos 4 millones de dólares el año pasado.

         

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion