Siguenos:

» » » Consejos prácticos para quitar el hipo

Gene 11 jul 2013 3 No hay comentarios


No siempre resulta fácil quitar el hipo, por lo que te dejamos algunos curiosos trucos para combatir el hipo de una forma natural y sencilla: 

Siempre se ha usado de una forma tradicional el susto como medio para terminar con el hipo. Se debe provocar sin que la persona que sufre hipo se de cuenta de ello. En muchas ocasiones, funciona. 

Otro remedio muy eficaz es el cambio de respiración. Para ello, es aconsejable reír de forma fuerte y constante durante algunos segundos. 

Realiza inspiraciones y exhalaciones por la boca de forma constante. Ayuda mucho este remedio, pero puede provocarte mareos. Siéntate y como máximo, aplícalo durante 1 minuto. 

Introduce la nariz y la boca en una bolsa de plástico e inspira y expira unas 4-5 veces seguidas. Este remedio es también muy eficaz y te ayudará a terminar con el hipo. 

Otra forma de terminar con el hipo consisten en inspirar por la nariz y estirar los brazos. Estíralos muchísimo, y mantén la respiración durante algunos segundos. 

Aunque menos conocido, otro remedio natural para combatir el hipo es exprimir limón en una cuchara sopera y tomárnoslo. Lo cierto es que es un poco ácido, pero resulta muy efectivo y, en caso de que no funcione a la primera, puede repetirse la operación. 

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar el hipo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Dolencias comunes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

3 comentarios:

  1. Siempre que mi novia tiene hipo le meto mi verga hasta el fondo de la garganta un par de veces y queda como nueva... Despues, en agradecimiento termina el trabajo y me deja la polla bien lustrada..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enga flipao' tu ni tienes novia ni nada, tu eres el tipico pringado que intenta aparentar que tiene vida social en internet. Patetico

      Eliminar
  2. Claro!, no digas mamadas, y deja de aparentar lo que no eres. Haz de tener como 13 años, hahaha.

    ResponderEliminar