Luego de haber sorprendido a más de uno con su debut en la industria musical al ritmo de la bachata con el tema “Y ahora resulta”, el animador zuliano Daniel Sarcos vuelve a dar mucho de qué hablar, gracias a un extraño encuentro que tuvo con el reconocido cantante Carlos Ponce.
Resulta que durante las grabaciones del programa “Un Nuevo Día” ambos latinos decidieron romper los tabúes y a través de un apasionado beso dejar al descubierto el cariño y aprecio que se tienen el uno por el otro.
Sin duda alguna el hecho dejó boquiabierto tanto a los que se encontraban presentes en los estudios del canal, como a los televidentes, quienes sin pensarlo dos veces utilizaron las redes sociales para criticar y reprochar el acto, el cual también fue percibido por cientos de niños.
Hasta el momento ni Daniel ni Ponce han emitido declaraciones para explicar la razón por la cual decidieron exhibir su amistad de esta manera tan controversial, lo cierto es que el hecho quedará marcado en la historia del mundo del espectáculo como fue el caso del beso que ocurrió en el 2003 entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera.
Por otro lado, los medios de comunicación aseguran que el beso no se trata más que de una estrategia publicitaria para aumentar el raiting del reconocido magazíne, para de esta manera convertirse en uno de los más vistos en la ciudad de Miami.
No hay comentarios: