Las fobias de los famosos
Celebrities como Johnny Depp, Madonna y Jennifer Aniston sufren de temores, como cualquier persona. Pero los suyos son más extravagantes: al desorden, a los payasos, a los truenos, a las puertas giratorias... ¿Quién le teme a qué?
Es un miedo intenso, muchas veces paralizante, hacia objetos o situaciones determinadas. Algunas son bastante frecuentes; otras, más que extrañas. Te contamos cuáles son las fobias de las celebrities.
Johnny Depp: Parece extraño, pero el actor le tiene miedo a los payasos. "No sé si por la cara pintada o por la falsa sonrisa. Son espeluznantes", dijo.
David Beckham: Le teme al desorden. Todo en su casa debe estar simétrico: "si hay tres latas de gaseosa, él saca una porque es desigual", comentó su mujer, Victoria.
Megan Fox: Dice que lo suyo no es una fobia, sino una manía: no puede tocar una hoja de papel por mucho tiempo. Cuando lee, necesita tener cerca un vaso de agua para humedecer su dedo y, así, pasar la página.
Nicole Kidman: La mayoría de las personas ama a las mariposas, pero ella las detesta. Contó que cuando era chica y volvía a casa del colegio no era capaz de cruzar la puerta si había uno de estos insectos cerca.
Brad Pitt: El bello actor tiene “selacofobia”: pánico a los tiburones. Reconoció que ni los puede mirar.
Jennifer Aniston: La actriz confesó que miedo a volar, algo conocido como “aerofobia”. Toma tranquilizantes cada vez que necesita subirse a un avión.
Madonna: La cantante padece de “brontofobia”, que es el miedo a los rayos y las tormentas. ¡Hasta sus fobias son excéntricas!
Salma Hayek: Tiene “ofidiofobia”, es decir, miedo a las serpientes. Durante una entrevista, una colega tuvo que alzarla cuando apareció uno de estos reptiles.
Orlando Bloom: Su fobia es de las más peculiares, a los cerdos. Parece que el actor de Piratas del Caribe lo sufre hace años y la pasa mal si ve a estos animales.
Kim Basinger: Sufre de “agorafobia”, es decir, le teme a los espacios abiertos. Piensa que, si le pasa algo en un lugar repleto, no tendría cómo salvarse.
Uma Thurman: Su miedo es más común y todos lo conocemos como "claustrofobia". El pánico a los lugares cerrados explotó durante la filmación de Kill Bill, donde tuvo que estar encerrada en un ataúd.
Mathew McConaughey: El actor de “Cómo perder a un hombre en 10 días” confesó sentir ansiedad cuando se acerca a las puertas giratorias o a los túneles. Extraño, ¿no?
Christina Ricci: La actriz de Monster reconoce tener miedo a las plantas. "Si tengo que tocar una me da asco al instante, y más por el hecho de que están dentro de la casa", dijo.
No hay comentarios: