Durante la Semana de la Moda en Río de Janeiro, varias modelos demuestran que bellas y delgadas no es lo mismo que ser mujeres saludables, su celulitis y falta de tono muscular las delata.
Brasil.- Son altas, hermosas y delgadas, pero su seguridad al caminar en traje de baño o ropa interior puede delatar algo más que celulitis.
El problema se hizo más evidente durante el show de Lenny durante la Semana de la Moda en Río de Janeiro, donde las modelos desfilaron por la pasarela en diminutos trajes de baño de alta costura.
Se hizo evidente que delgada, no significa lo mismo que saludable. Por ejemplo, las nalgas de una de las modelos estaban tan flácidas y carentes de tono muscular, que francamente lucían poco saludables.
Algunos expertos señalan que esa apariencia puede ser el resultado de que las modelos prefieran "saltarse" los entrenamientos físicos y se concentren en dejar de comer o incluso otros métodos, que evidentemente dañan su salud y apariencia.
"No es ningún secreto que una mala dieta, poco descanso, nada de ejercicio, así como el consumo del tabaco y la cafeína, no son nada bueno para nuestro cuerpo", aseguró Sheldon Stringer, entrenador profesional asentado en Londres, Reino Unido.
De hecho muchas modelos llegan a sustituir una alimentación sana, por una plagada de estimulantes y drogas de todo tipo, incluso dejan de tomar agua. Esto promueve la celulitis y la disminución del tono muscular.
No hay comentarios: