Siguenos:

» » » Entérate de las razones por las que los hombres ocultan a sus novias

Alberto 20 ene 2017 0 No hay comentarios

El razonamiento humano se equivoca todo el tiempo. Ni todas las aves son capaces de levantar el vuelo, ni todos los caminos conducen a Roma. Lo mismo sucede con las relaciones de pareja: ni todos los hombres son unos patanes, ni todas las mujeres derrochan ternura, sin mencionar que la relación perfecta no existe.


Durante años un sinfín de películas, libros y canciones han asociado la imagen masculina a la del conquistador. Desde el Casanova retratado en “Don Juan Tenorio” a manos de José Zorrilla, hasta la melodía de “Chloe in the afternoon” de St. Vincent. Todos ellos ejemplos de una visión en donde la infidelidad forma parte de la genética del hombre.

Sin embargo, de acuerdo con una investigación realizada por el sitio de citas británico “Coffee & Company”, las mujeres engañan más que los hombres en un porcentaje del 25 % contra el 9 % de los varones. La principal diferencia consiste en que el género masculino alardea sobre conquistas que jamás ocurrieron, mientras que las mujeres simplemente lo hacen con total discreción.

Según el mismo análisis, los hombres y las mujeres que son infieles tienen un rasgo en común: la negación. ¿Alguna vez has descubierto que tu novio miente para ocultarte frente a los demás? Éstas podrían ser algunas de las razones:

Conoce a otra chica que también lo atrae 


Si acaba de conocer a una chica nueva y le gustó, negar su relación contigo es otra forma de expresarlo sin decirlo abiertamente. 

Pretende ligar sin impedimento alguno


Fiestas, reuniones, comidas e incluso reencuentros con amistades pasadas, cualquier momento es bueno para ligar sin si quiera detenerse a pensar en ti.

Desea acostarse con alguien diferente


Si desea tener sexo con una mujer diferente él no vacilará en ocultar la relación que tiene contigo para conseguirlo.

No se siente a gusto revelando quién es su pareja


Esta excusa refleja la vergüenza o incomodidad que siente respecto a quién es su pareja, por lo tanto prefiere negarte antes de hacer pública su historia juntos.

No tolera la presión familiar


Quizá no eres lo que su familia espera. Sin embargo, él está a gusto pero no puede (o no quiere) compartir lo que son con el resto de su familia.

Huye a los compromisos


No toma en serio el compromiso que tiene contigo, pues sencillamente no desea complicarse la vida con un vínculo tan estrecho que ni siquiera le llama tanto la atención. Disfruta estar contigo, pero a los ojos del mundo no pasas de ser algo más que una amistad pero menos que un noviazgo.

Su relación es algo prohibido


Si eres su jefa, su prima o incluso la chica por quien siempre fantaseó su mejor amigo, definitivamente no serás un tema de conversación abierto bajo ninguna circunstancia.

Tiene otra relación


A pesar de que te ha prometido cientos de veces terminar con aquella mujer que “ya no lo hace feliz”, ese día no ha llegado, pues la realidad es que prefiere seguir ocultándote en lugar de ponerle fin a ese caos.

La relación que tiene contigo no es su prioridad


Deportes, escuela, un viaje al extranjero o la última entrega de Star Wars son más importantes que tú. De hecho, él jamas permitirá que tu interés afecte su ritmo de vida ni sus proyectos personales.

Las relaciones humanas son más complicadas de lo que se cree. La honestidad es fundamental en cualquier noviazgo o vínculo que se jacte de ser serio. Hombres y mujeres mienten. No obstante, aun cuando existen diferentes razones por las que un hombre o una mujer ocultan a su pareja, todas ellas pueden evitarse y solucionarse hablando de forma directa y clara desde el principio. No basta con reconocer los errores, se trata de modificarlos y avanzar. Nada es más valioso que los momentos que compartes con otra persona, el tiempo no vuelve atrás.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion