Siguenos:

» » » Enterate de estas 6 frutas para bajar de peso

Alberto 8 dic 2016 0 No hay comentarios

¿Sabías que algunas frutas pueden ayudar a perder peso? ¿Sabe usted cuáles son?

frutas para bajar de peso

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, comer al menos cinco porciones de 80 gramos de una variedad de frutas y verduras todos los días reduce el riesgo de problemas de salud y de peso. Estudios recientes también han demostrado que el consumo de ciertas frutas puede ayudar a la pérdida de peso.

Estos 6 frutos sin duda te pueden ayudar a perder esas libras adicionales:


1. sandía

frutas para bajar de peso

Debido a que el 90 por ciento del peso de una sandía es agua, es una de las mejores frutas para comer si estás tratando de perder peso. Una porción de 100 gramos contiene sólo 30 calorías. También es una gran fuente de un aminoácido llamado arginina, que ayuda a quemar grasa rápidamente. Además de ayudar a mantener el cuerpo hidratado, un trozo de sandía hará que se sienta lleno por lo que no tendrá antojos entre comidas.

2. guayaba

frutas para bajar de peso

Una poderosa fuente de nutrientes, las guayabas también puede ayudar a la pérdida de peso sin comprometer la ingesta de proteínas, vitaminas y fibra. Esta deliciosa fruta tropical está llena de vitaminas, proteínas y minerales. Es un ganar-ganar si tenemos en cuenta estos beneficios con su pequeño número de hidratos de carbono digeribles y el hecho de que la guayaba contiene cero colesterol. Las guayabas tienen mucho menos azúcar en comparación con frutas como manzanas, naranjas y uvas, y mantienen el metabolismo regulado.

3. Manzana


Una manzana al día puede mantener alejado al médico, pero también puede ayudar a perder peso más rápidamente. Las manzanas son una rica fuente de una fibra de gran alcance llamada pectina. Comer manzanas o peras antes de las comidas resulta en la pérdida de peso significativa, según un estudio publicado en Nutrition Journal.

4. Pomelo


Esta deliciosa fruta, que fue creada por primera vez por el cruce de un pomelo que con una naranja en el siglo 18, es también una fantástica fuente de pectina. Contiene una gran cantidad de vitamina C, ácido fólico y potasio. Los pomelos rosados ​​y rojos están llenos de vitamina A y licopeno, un fitoquímico que protege las paredes arteriales del daño oxidativo. Comer media toronja unos 30 minutos antes de las comidas diarias le ayudará a sentirse más saciado, lo que se traducirá en un menor consumo de alimentos y calorías.

5. plátano


Considerado el perfecto aperitivo antes o después del entrenamiento, los plátanos son más saludables que la mayoría de las barras de energía, que a menudo contienen gran cantidad de azúcar y productos químicos. Aunque el plátano promedio contiene 27 gramos de hidratos de carbono, la fruta puede ayudar a detener el aumento de peso, ya que tiene sólo 105 calorías y tres gramos de fibra. Los plátanos también son conocidos por combatir los calambres musculares, mantener la presión arterial bajo y prevenir la acidez.

6. tomate


No olvidemos que el tomate es una fruta, no un vegetal. Este poderoso aliado rojo está lleno de antioxidantes y puede ayudar a reducir las retenciones de agua. También combate la resistencia a la leptina. (La leptina es un tipo de proteína que evita la perdida de peso en el cuerpo.) Además, los tomates son muy bajos en calorías; un tomate de tamaño medio tiene tan sólo 22 calorías y uno grande tiene 33 calorías. Los tomates también son considerados un gran supresor del apetito, lo que significa que tienen altas cantidades de agua, aire y fibra.

Debe ser evidente, pero no se puede simplemente quemar grasa y perder peso simplemente comiendo estos siete frutos por sí solo. Usted va a perder peso cuando se queman más calorías de las que consume. Mediante el ejercicio y la sustitución de alimentos de alto contenido calórico como el queso, la carne o el arroz con frutas bajas en calorías, como los tomates, solo así usted será capaz de alcanzar su peso ideal.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion