Amazon ha sido objeto de críticas por la venta de tableros Ouija dirigidos a niños a partir de ocho años de edad. Hay incluso una versión rosada del juego para atraer a las niñas.
El insólito juego, creado por el gigante de juguetes Hasbro, invita a los jugadores y sus amigos a plantear sus preguntas a los muertos.
Mientras que los tableros de Ouija son vistos como un truco inofensivo por algunos, muchos, incluyendo la iglesia, los consideran como herramientas peligrosas que pueden provocar daño psicológico o algo aún más siniestro.
El vicario de la iglesia de Inglaterra, Pedro Irwin Clark, cree que es sumamente irresponsable comercializar y vender estas controvertidas herramientas que fueron convertidas en juguetes.
"Es absolutamente terrible. Yo aconsejaría fuertemente a los padres a no comprar tablas de Ouija para los niños. Es como abrir una compuerta en el alma de uno y dejarla abierta a lo sobrenatural."
Los usuarios de Amazon tienen también expresa preocupación por el producto con un clérigo anglicano, quien sólo dio su nombre como "JP", el cual advierte a los clientes sobre este producto.
"El mundo espiritual es real, y usted puede jugar con ello bajo su propio riesgo. La gente ha terminado en hospitales psiquiátricos y casos peores como la muerte.
No hay comentarios: