Una mujer que nació con los pies gigantes ha confesado que ella sueña con un día ser capaz de llevar un par de tacones de moda.
Gilvaneide Martins no ha sido capaz de llevar zapatos en ningún momento de su vida debido a una condición médica que ha tenido desde su nacimiento.
Ella ha luchado constantemente para encontrar los zapatos que se acomoda a sus grandes pies, pero a pesar de ello, no ha perdido la esperanza de algún día encontrar el par de zapatos de sus sueños.
Desde su ciudad natal, Poco Novo, en el estado de Rio Grande del Norte, la chica de 22 años de edad, dijo: "Me gusta ir a lugares, sin tener que caminar descalza, mi sueño es ser capaz de llevar tacones.
"Si voy a usar un vestido bonito, tengo que coincidir con tacones bonitos. '
Los médicos dicen que creen que esta chica brasileña sufre de una forma de filariasis linfática, más conocida como elefantiasis.
La condición significa que sus pies seguirán creciendo y que poco se puede hacer para evitar esto.
La aflicción es causada comúnmente cuando los parásitos se transmiten a los seres humanos a través de mosquitos, aunque los médicos no han podido hacer un pronóstico definitivo.
Más de 120 millones de personas están infectadas por la filariasis linfática en todo el mundo y es más común en África y Asia.
No hay comentarios: