Este es un caso real del un temible vídeo de una muñeca espeluznante que ha causando estragos en una serie de entusiastas de lo paranormal en todo el mundo, los informes, indican que ha causado dolores de pecho y de cabeza en las personas que lo ven.
La Investigadora de lo paranormal Jayne Harris, dijo que ha recibido una afluencia de mensajes de personas que describen dolores en el pecho, náuseas y dolores de cabeza incapacitantes después de ver las fotos y vídeos de la muñeca Peggy, haciendo creer a las personas que estaban poseídas por un espíritu maligno con solo ver el vídeo.
Algunos informaron que el vídeo les muestra visiones de instituciones y tratamientos mentales donde se realizan abusos lo cual les trasmite sentimientos abrumadores de ansiedad.
Una mujer, que desea permanecer en el anonimato afirma que sufrió un supuesto ataque al corazón después de ver un vídeo de la señora Harris y Peggy.
"diría que cerca de 80 personas han reportado haber sufrido estos dolores luego de ver el vídeo" dijo la señora Harris, que ha estado estudiando el fenómeno de esta muñeca.
"Algunos de los problemas reportados por personas son pequeños, como las pantallas de sus ordenadores congeladas, dolores de cabeza agudos o una sensación de temor, pero otros son realmente inquietante.
"Una señora dijo que cuando ella abrió una fotografía de Peggy, su computadora se congeló en la imagen y la sala se quedó helada.
La señor dijo entonces que sintió que alguien en la habitación estaba con ella y podía oír como se movía a su alrededor. Esta señora fue unas de las primeras que nos contacto por Facebook pidiéndonos que la asesoráramos acerca de lo que le acaba de pasar, nos cuenta Jayne Harris.
La señora Harris también afirma que ella misma ha experimentado migrañas y sentimiento drenados después de trabajar con Peggy, dijo que nunca ha visto un caso de esta intensidad antes.
Peggy la muñeca diabólica le fue enviado a la investigadora recientemente después de que su anterior propietario informara de una serie de pesadillas aterradoras que lo agobiaban.
El equipo, junto con los miembros de los grupos de expertos en lo paranormal los cuales tienen varias muñecas embrujadas, han estado tratando de armar una imagen más clara del espectro que habita Peggy.
Se cree que está poseída por el espíritu de una mujer nacida en 1946 en Holland Park de Londres que murió de una enfermedad relacionada con el pecho, posiblemente un ataque de asma.
"Una gran cantidad de personas, entre ellas dos medios, ha dicho que creen que tenga vínculos con el Holocausto y posiblemente sea de origen judío, dijo la señora Harris.
A pesar de que han tenido ofertas de otros psíquicos para liberar a la muñeca Peggy de su espíritu, la señora Harris y el equipo de cazadores de Muñecas poseídas quieren investigar un poco mas este caso.
Ahora bien queda bajo tu completa responsabilidad luego de haber leído este articulo si te atreves a ver este vídeo o no.
No hay comentarios: