Una pareja ha llevado su pasión por el yoga en todo el mundo, poses que desafían la gravedad en frente de decenas de lugares de interés turístico, desde el Coliseo romano hasta la Torre Eiffel de París.
Honza y Claudine Lafond, que viven en Sydney, han publicado imágenes de poses de yoga en todo el mundo lo que se ha convertido en toda una aventura que publican en Instagram, atrayendo a más de 251.000 seguidores.
En las imágenes fascinantes, la pareja, que dirige un estudio en todo el mundo llamado YogaBeyond , apareen haciendo gala de su impresionante destreza física.
Según su sitio web, Honza, quien es originario de la República Checa, combina la vida diaria con entrenamiento físico convirtiéndose en su marca única de instrucción de yoga.
Honza afirma: "Para mí, el carácter lúdico del yoga es tan importante como sus aspectos más disciplinados. Es el equilibrio entre los dos que hace del yoga un camino de felicidad y que hace que vuelvas a practicarlo".
Él y su esposa Claudine, que nació en Nueva York, se especializan en AcroVinyasa, un tipo de yoga que combina la práctica tradicional basada con destrezas acrobáticas.
Esta pareja se ha apoderado de todo mundo con sus increíbles poses de yoga, desde Ubud, Bali, a Barcelona y las orillas del río Hudson en Nueva York.
No te pierdas todas estas increíbles imágenes de la pareja llevando el yoga del estilo AcroVinyasa por todo el mundo.
No hay comentarios: