Conseguir un selfie con una celebridad parece ser la última moda, pero dos chicas California expertas en buceo prefieren tomarse fotos con criaturas un poco más coloridas.
Divers Margo Sánchez y Stephanie Adamson han han buceado por mas de 10 años y recientemente usando un palo de Autofotos les ha ayudado a conseguir selfies increíbles junto a algunas de las criaturas marinas más peligrosas del océano, como los tiburones y las rayas.
La pareja la cual es co-propietario de la escuela de buceo, buceo Girls , le encantaba tomar fotografías de estos hermosos animales bajo el agua, pero encontraron que seria divertido hacerse selfies con estos hermosos animales.
Margo dijo: 'Desde que Stephanie y yo estamos tomando fotos y vídeos de nosotras con los animales, el desafío siempre fue encontrar una manera de conseguir que el fotógrafo apareciera en las fotos también.
"Hace varios años que empezamos a utilizar cámaras GoPro y mas el uso del palo para las autofotos fue que logramos captar estas imágenes.
No hay comentarios: