Siguenos:

» » » La mujer que tuvo que casarse con su violador para evitar la cárcel y darle un futuro a su hija

Alberto 8 abr 2015 0 No hay comentarios

Una mujer afgana que fue obligada a casarse con su violador se dio por vencida a todas sus esperanzas y sueños para "comprar" el futuro de su hija.

las mujer que se caso con su violador

Sólo se le conoce por el nombre Gulnaz a la mujer de Kabul que tenia sólo 16 años de edad cuando quedó embarazada con el hijo de su violador Asadullah el cual también está casado con su prima.

A pesar de que su violación la llevó a su embarazo, los hermanos de gulnaz insistieron en que no se le permitiría regresar con su familia "avergonzados" porque ella era soltera cuando quedo embarazada, como si fuera poco fue condenada a dos años de prisión por "adulterio por la fuerza" , más tarde aumentó a 12 años después de una apelación.

La única esperanza de una reducción de la pena era casarse Asadullah su violador, cosa que hizo a principios de 2013. Ahora que está embarazada de su tercer hijo, pero insiste en que sólo accedió a casarse con su violador para que su primera hija, llamado Smile, no viviera una vergüenza en su sociedad.

Poco más de dos años después de Gulnaz se casó con Asadullah, la pareja acordó una entrevista conjunta con CNN .

Gulnaz dijo que su decisión de casarse con el violador se basa exclusivamente en el hecho de que su hija, Smile, habría sido incapaz de vivir una vida normal en la capital afgana sin un padre. 

"Yo no quiero arruinar la vida de mi hija  así que acepté casarme con él ", dijo. 
"Somos gente tradicional. Cuando conseguimos una mancha en nuestra reputación, preferimos la muerte a la vida con esa mancha", añadió Gulnaz, al parecer negándose a mirar a su marido en el ojo durante la entrevista.

Asadullah que fue encarcelado por la violación, pero posteriormente le fue reducida la condena y ahora aparece totalmente limpio de su crimen.

Él insiste en que, al aceptar casarse con ella, en realidad la ha "rescatado".

"Si no me hubiera casado con ella de acuerdo a nuestras tradiciones, ella no podría haber vivido de nuevo en la sociedad ", dijo.
"Sus hermanos le dieron la espalda. Ahora, ella no tiene ninguno de esos problemas ", agregó. 

Asadullah sigue casado con su primera esposa, su prima hermana con quien tiene cinco hijos. 

En total siete niños y tres adultos viven en la casa familiar.

Gulnaz dio a luz a su hija en la cárcel de mujeres de Badam Bagh en Kabul antes de eso el presidente Hamid Karzai tomó la medida altamente inusual de su liberación sin condiciones previas en diciembre de 2011.

A pesar de que ya no era una obligación legal, Gulnaz más tarde se acercó a la familia del violador para arreglar los términos de matrimonio y dar a Smile su hija una mejor oportunidad de una vida normal.

Aquí el vídeo de la entrevista que le hicieron a Gulnaz y  Asadullah (su violador)


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion