Siguenos:

» » » Esta insólita modificación corporal que esta de moda en Japón

Alberto 7 abr 2015 0 No hay comentarios

Una de las cosas más importantes que debes saber acerca de la modificación del cuerpo extrema es que muchos procedimientos son notoriamente difícil o directamente imposibles de revertir. Una vez de realizar estas modificaciones, no hay vuelta atrás. 

modificacion corporal moda japon bagel rosquilla

Esta es una de la últimas tendencias en las modificaciones del cuerpo la cual es una nueva moda y consiste en la modificación del cuerpo y se llama "bageling", o "cabeza de bagel", y se ve así:

La cabeza inflamada llamada "bagel" se consigue inyectando 300 a 400 cc de una solución salina de grado médico directamente en la mitad de la frente de una persona. La solución salina inyectada se moldea para que parezca un bagel o una rosquilla, de ahí el nombre.

El proceso de inyección toma alrededor de dos horas en completar, y el resultado dura hasta 24 horas antes de que la solución salina sea absorbida por el cuerpo.

Un Artista de modificación corporal canadiense llamado Jerome Abramovitch fue pionero en el procedimiento en su país natal antes de que encontró un hogar en Japón, donde se ha vuelto muy popular.

A diferencia de muchos procedimientos de modificación corporal extrema, el procedimiento de la cabeza de bagel es temporal y tiene poco riesgo.



Normalmente, la "rosquilla", creada por la solución salina es absorbida por el cuerpo dentro de las 24 horas después del procedimiento. La solución salina es inofensiva para el cuerpo humano. Sin embargo, el uso de solución salina que no sea de grado médico puede conllevar el riesgo de deshidratación extrema.

Decir que esta tendencia es impactante es poco. Sin embargo, lo positivo es que es temporal y que no tiene casi riesgos aunque no estoy seguro de lo feliz que puedan ser esas personas al andar por ahí con una rosquilla  en la frente por el resto de sus vidas.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion