Siguenos:

» » » Conoce la historia de la chica alérgica al sol que esta confinada a no salir de su casa

Alberto 19 mar 2015 1 No hay comentarios

Para una adolescente, se le hace imposible salir de su casa por temor a un dolor agonizante. 

chica-alergica-sol


Autumn Everitt-Brick, de Welwyn Garden City, Hertfordshire, sufre una reacción extremadamente rara a la luz ultravioleta y el calor.

La exposición al sol provoca enrojecimiento y ampollas inmediatamente en su piel, dejándola confinada en su casa por temor a un ataque doloroso. 

La chica de 18 años de edad, dijo: 'La alergia al sol y el calor ha significado que no puedo llevar una vida normal como cualquier otro adolescente.


'En vez me he vuelto nocturna para escapar del sol.
"La gente suele pensar que estoy mintiendo, pero no saben que esto es absolutamente devastador.
'Todo lo que quiero es hacer cosas simples de la vida, como ir a caminar a las tiendas o aprender a conducir.'

Mientras que ella siempre había sufrido de problemas de la piel, la condición de Autumn comenzó a causar complicaciones graves cuando tenía 13 años - y sufrió una reacción severa al sol.



'Yo sólo había estado por ahí durante diez minutos, cuando mis hombros se quemaron de tal manera que mi papá me comparó con una vela humana', recordó. 
"Era como si mi piel se derretía y yo estaba inconsolable - el dolor era terrible.
"Es cuando creo que todos sabíamos que algo estaba realmente mal ya que nadie se quema así, no era normal."

Autumn fue a ver a varios médicos y dermatólogos antes de someterse a decenas de pruebas incluyendo uno para ver si era alérgica a las mascotas de la familia.

Desde entonces, ha sido diagnosticado con múltiples alergias y afecciones que incluyen dermatitis solar, Trastorno vasodilatación y crónica Dermatitis actínica.

'Incluso cuando voy al hospital o médicos voy envuelta en cobijas, porque las luces en las salas de espera del hospital son tan fluorescentes que me hacen daño.'

De hecho, cualquier luz UV o un cambio de temperatura puede causar su piel se seque y cause que las lesiones sean extremadamente dolorosas.

Y agregó: "Nos llevó mucho tiempo ser diagnosticada y tuve que esperar más de seis meses para ver a un especialista.

Cuando el estado del Autumn llegó a ser peor, sus padres tuvieron que tomar la difícil decisión de educarla en casa.

Ella dijo: 'la escuela en casa de me hizo difícil al principio ya que nadie entendía lo que estaba mal y la gente me juzgaba.
"Pero luego fue más fácil de aprender desde casa y con el tiempo nos hemos arreglado para conseguir que mis alergias estén bajo control."

Su día típico ahora consiste en despertar a las 5 de la tarde. 'Mi cena se ha convertido en mi desayuno y me quedo despierta toda la noche charlando con la gente de Australia, "explicó. 


'Yo pinto mucho para pasar el tiempo mientras todos los demás duermen y se ha convertido en una verdadera pasión para mí.
"Realmente no puedo recordar la vida antes de mis alergias, pero me gustaría poder hacer las cosas normales que hacen otras personas de mi edad."

Los médicos le han dicho que a medida que envejece las alergias se irán calmando pero ella todavía se preocupa por el futuro. 

La familia de Autumn ha comenzado la recaudación de fondos para tratar de ayudarla a llevar una vida normal.

"Por ser trabajadores por cuenta propia es difícil a veces y no podemos pagar los pequeños cosas que harían una gran diferencia en la vida de Autumn".
'Incluso si pudiéramos conseguir ropa UV significaría que podía salir a la calle en el día con sus amigos y llevar una vida mas normal.
"Estamos muy orgullosos de ella, sólo queremos hacer todo lo posible para ayudarla."

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios: