Seth Cohen, un ciudadano de Nueva York, está en la mayor búsqueda de su vida: quiere localizar y visitar a todos los hombres que tengan su mismo nombre en el mundo.
El proyecto, según dice, no se trata tanto de encontrar gente con su mismo nombre en sí, sino conectarse con personas y lugares con los que nunca podría relacionarse de otra manera.
Esto se le ocurrió después de que unaseñora que no conocía de nada le felicitara en Facebook por su cumpleaños. Al ver su cuenta, vio que conocía a otro Seth Cohen y de ahí se pasó semanas tratando de localizar a todos los del mundo.
Encontró que por lo menos habían 300 Seth Cohens en Estados Unidos, por lo que creó el “Proyecto Seth Cohen” con el objetivo de conocer la mayor cantidad de personas con ese nombre.
Según Seth, el proyecto lo está ayudando a entender mejor a la gente. “Yo hago suposiciones sobre los Seth antes de reunirme con ellos”, admitió.
Qué interesante forma de conocer a las personas, que se supone, tienen tu mismo nombre pero no sabes si se parecerá en personalidad
ResponderEliminar