En algunos países de Asia es común que haya matrimonios arreglados. Aunque a muchos no les guste... Como fue el caso de este hombre de Arabia Saudita, quien vio la cara de su esposa por primera vez en la boda y enseguida le pidió el divorcio.
Tras celebrar el matrimonio que habían concertado entre el novio y la familia de la novia, el hombre se dispuso a tomarse su primera foto junto a su esposa. Pero cuando la muchacha levantó el velo de su cara hubo un problema insalvable: "¡No eres la chica que imaginé que serías. Lo siento, pero quiero el divorcio!", exclamó horrorizado el fallido galán.
"No eres la chica con la que me quiero casar", explicó el novio, según el sitio inglés Daily Mail. La boda se había llevado a cabo en la ciudad de Medina, en el oeste de Arabia Saudita, donde los matrimonios arreglados constituyen la norma.
Después del desplante de su esposo, la mujer rompió en llanto y tuvo un entendible ataque de nervios, mientras su familia maldecía al novio exquisito, y no faltaron las protestas a través de las redes sociales. "Le causó un gran dolor a esa mujer por ser un irresponsable, merece sufrir", escribió un usuario, a lo que otro agregó: "Ojalá que Dios le dé a ella un mejor marido que la aprecie por quién y cómo es".
Fuente: Minuto Uno
No hay comentarios: