Alguna vez te imaginaste que ver la tv con tu chico podría mejorar su relación? Ya sé, súper raro. Pero al parecer si ven juntos los programas adecuados, se podrían generar nuevas conversación que proporcionan un fortalecimiento especial.
De acuerdo al ‘coach’ en citas, Leonardo Bustos también conocido como elCompanionator, los diferentes géneros de los programas de tv responden a diferentes necesidades.
Por ejemplo si lo que quieren es reírse, las series de comedia son la opción (obviamente). Este tipo de programas los hará reír y compartir esas risas, además de que liberarán endorfinas lo que los hará sentir mucho mejor. Bustos explica que cuando los humanos comparten momentos donde se liberan endorfinas, se crean experiencias que unen.
Por otro lado los dramas de tv (por ejemplo Breaking Bad, House of Cards, Orange Is The New Black, etc.) les permite hacer un viaje juntos, además de proporcionarles temas de conversación para toda la semana. Pueden platicar de su personaje favorito, de sus predicciones con respecto al conflicto de la serie, qué estuvo bien, qué estuvo mal, etc.
Lo que es muy importante es vean una amplia variedad de programas. Diversifíquense. Incluyan documentales y noticias, porque este tipo de productos los expondrán a la forma en que ven al mundo.
¿Y la intimidad?
Hay de dos: ver el vaso medio vacío o medio lleno. Si elegimos el segundo camino, entonces podremos ver que el acto físico de ver la tv nos proporciona la oportunidad perfecta para acurrucarnos con nuestra pareja. Si eso lo combinas con el placer que tienes al ver un programa y la comodidad de estar acostada con tu chico, entonces generas una asociación positiva entre las dos actividades.
Además de que la televisión te provee de alguna inspiración para tu vida sexual. Ver a los actores en situaciones sexies podría ayudarlos a ponerse en el mismo “mood”, darles ideas para nuevos movimientos o por qué no, alguna que otra fantasía. ¿Series con escenas súper HOT? La mayoría de HBO.
Lo importante es que no conviertas a la televisión en algo que rellene tu relación, mejor elige convertirla en un aliada.
No hay comentarios: