Siguenos:

» » » » Enterate cómo reconocer a una persona interesada

Alberto 24 sept 2014 0 No hay comentarios

Durante nuestra vida, encontraremos a muchas personas falsas, incluso nos faltarán dedos en las manos para describir a las personas interesadas que marcaron nuestra historia. Casi todos ya hemos sido víctimas de alguien interesado. Al descubrir la falsedad, siempre intentamos encontrar respuesta a nuestra inocencia al punto de confiar en alguien dominado por la envidia.


Las personas interesadas generalmente están frustradas profesionalmente, económicamente e incluso sexualmente. Muchas de estas personas se comportan como amigos solamente por interés y en el momento en que más necesitamos de ellos, simplemente desaparecen. Por eso, es esencial analizar hasta qué punto tus amigos están siendo auténticos o si sólo buscan tu amistad por interés.

Muchas veces nos cuestionamos si aquella persona en quien confiamos está con nosotros realmente por amor o si hay algún interés intrínseco detrás de ese amor. Las personas interesadas son prejuiciosas y calculadoras, pues luchan por lo que quieren con uñas y dientes. Así, no está de más que le des un vistazo a estas señales para reconocer a una persona interesada.

Una persona puede tener muchos intereses: el dinero, el éxito, un buen empleo, entre otros. Por lo tanto, si alguien comienza a preguntar demás sobre un determinado asunto de tu vida, mantente alerta, pues podría estar interesado en eso. Por ejemplo, si pregunta: “¿En qué trabajas?, Tu casa es muy bonita, ¿Cuántos autos tienes?” y cosas por el estilo, mantente atento, porque tu dinero es mucho más interesante que tú.

Los interesados saben mucho sobre ti, ya que gastan gran parte de su día investigando sobre tu vida. Así, si alguien demuestra saber mucho sobre ti, lo mejor es apartarte, pues podrías estar frente a una sanguijuela.

Generalmente, en público las personas interesadas son adorables, simpáticas y extrovertidas, debido a que requieren de montar todo este teatro para aproximarse a la persona de su interés. Siendo así, no des demasiada confianza a alguien que, de un momento a otro, te muestra una sonrisa.

La función del interesado es encontrar a una persona ingenua, al menos lo suficiente como para que le sirva de escalera para llegar a donde quiere. Es así que utiliza a sus superiores para llegar a ser jefe, a su novia para hacerse rico, a la alumna inteligente para pasar el año, al amigo atractivo para conseguir mujeres y así sucesivamente. Para esto requiere ser una persona fría, calculadora y sin sentimientos, que no se preocupa por las personas a las que arrastra en su camino, siempre y cuando llegue a su objetivo. Entonces, después de alcanzarlo, simplemente desecha a la persona que usó, como si se tratara de un objeto cualquiera.

Algunas características de las personas interesadas.


1 – Siempre destruye lo que haces: cuando se le pregunta si le gustó algo que tú hiciste o compraste, pasa la vista por todos lados y se deshace codiciando tu compra.

2 – No sonríe cuando celebras algo: esta persona tiende a desanimarse cuando celebras un logro. El logro siempre viene con un apretón de manos y no con un abrazo.

3 – Siempre duda de tus conquistas: cuando escucha hablar sobre una conquista personal o profesional, hace esto de forma agresiva.

4 – Telefonea varias veces: llama varias veces, deja mensajes en tu e-mail y llama para conversar todo el tiempo, con una insistencia fuera de lo común.

5 – Cambia de comportamiento: generalmente cuando adquieres algo y él no, cambia su comportamiento. En general, la persona pasa de agradable a insoportable en exceso.

Las personas interesadas están presentes en la mayoría de los ambientes que frecuentamos todos los días. Es necesario identificar las señales de que una persona es interesada para aprender a tratar con eso. También es necesario apartarse lo más posible de este tipo de personas, al final, lo único que puede hacer es traernos problemas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion