Declarado culpable de un triple crimen, Veiovis se implantó varias protuberancias en la frente que se asemejaban a unos cuernos y se tatuó el número 666
Este Hombre tenía dos cómplices, uno de ellos era un peruano, líder de una banda de motociclistas.
Caius Veiovis de 34 años, un hombre que quiso convertirse en Satanás a través de implantes parecidos a cuernos y un tatuaje de 666, fue encontrado culpable de matar, y desmembrar a tres personas en Masachussetts, en Estados Unidos.
El acusado tras ser condenado, le gritó a los miembros del jurado de Springfield: “Los veré a todos en el infierno”. Veiovis fue declarado culpable de matar a David Glasser, Edward Frampton y Robert Chadwell; los restos de los tres hombres fueron enterrados en una propiedad privada en Becket.
Por otro lado, los cadáveres desmembrados fueron hallados 10 días después de su aparición en agosto del 2011. El hecho, había conmocionado a todo el pueblo de 41 mil habitantes. Sus dos cómplices, el peruano Adam Lee Hall y el estadounidense David Chalue, ya fueron condenados a cadena perpetua, mismo destino que le esperaría a Veiovis.
En cuanto a Hall, es miembro de una banda de motociclistas The Hell Angels, había matado a Glasser para que no testifique en contra por un asalto a mano armada. Chalue y Veiovis, lo ayudaron a secuestrarlo y eliminarlo. Otras dos víctimas más, fueron asesinadas para evitar testigos. (AP)
No hay comentarios: