¿Recuerdan aquella broma de la Mujer telequinética en un café que hace volar por todo el lugar objetos, mesas e incluso personas? Bueno, si responden que sí, seguramente recuerdan que todo fue un montaje para hacer promoción a la película “Carrie: The Stranger“y el resultado fue sensacional.
Pues bien, alguna agencia publicitaria acaba de hacer una versión de la broma muy parecida.
Así que primero olvida que se trata de una broma e imagina que estas en el Mexsi Bocu de la Condesa disfrutando de una buena comida con tus amigos y, de la nada, uno de los comensales presente en el restaurante comienza a tener una especie de ataque. Hace un desastre en el lugar y comienza a rodar por el suelo soltando gritos y gruñidos horripilantes mientras comienzas a arrancarse la piel. Entonces, descubres que el tipo se está transformando en un hombre lobo.
La “broma” fue creada para promover el estreno de la nueva temporada de Hemlock Grove en Netflix. Pongo broma entre comillas porqué pareciera que todos son actores, un buen mexicano se hubiera subido a alguna mesa, silla o como mínimo se hubiera cubierto con su vieja.




No hay comentarios: