Apenas comenzó Brasil 2014, pero las marcas compiten desde hace semanas por convertir a sus anuncios de TV en los más vistos en YouTube. Te decimos quién va ganando.
Nike es el claro ganador de la competencia por el mejor comercial con dos entre los cinco más vistos.Crédito: Nike
La competencia durante el mundial de la FIFA Brasil 2014 es evidente. Y no, no estoy hablando de la competencia entre los 32 equipos que se disputan la Copa del Mundo. A nivel comercial varias de las marcas patrocinadoras de la edición número 20 del campeonato mundial de fútbol enfocaron todos sus esfuerzos creativos, o casi todos, para crear los mejores comerciales asociados con este evento que ocurre cada cuatros años.
1. El ganador se queda (Nike)
Número de vistas al 17 de junio: 78.8 millones
2. El Sueño: Todo o nada (Adidas)
Número de vistas al 17 de junio: 35 millones
3. Arriesga Todo (Nike)
Número de vistas al 17 de junio: Casi 14.6 millones
4. El poder que sorprende (Kia)
Número de vistas al 17 de junio: 11.1 millones
5. El Comienzo (Hyundai)
Número de vistas al 17 de junio: 4 millones
Y de ñapa...
A pesar que el que verán a continuación ni siquiera se acerca a la cantidad de vistas que tiene el primer video de nuestra lista, es uno de los comerciales que a mi humilde parecer, resume y proyecta la emoción de lo que significa la fiesta mas importante del fútbol. Según la compañía que realizó esta producción, se realizaron audiciones a nivel mundial para buscar a los individuos que poseyeran el mejor dominio de un balón de fútbol. Ellos fueron los escojidos.
6. ¡Gol!
Número de vistas al 17 de junio: 2.6 millones
No hay comentarios: