Una mujer en China está adoptando la pesadilla apocalíptica de una persona normal dando la bienvenida a 100.000 cucarachas en su casa.
Yuan Meixia de 37 años de edad, utiliza su casa rural como un caldo de cultivo para estos insectos, donde son alimentados con golosinas azucaradas, calentada por una estufa de gas-fuego, y mimadas con el cariño que le das a una mascota.
En declaraciones a un periodista local que se atrevió a visitarla, Yuan dijo: las cucarachas "son todos mis hijos"
No dejes que los instintos maternales te engañen, Yuan es en realidad mucho más astuta de lo que parece. Ella no es una persona solitaria marcado emocionalmente con mal sabor de los animales domésticos, en realidad ella propicia la reproducción de de estos insectos, por razones financieras.
Las cucarachas Palmetto son populares en una medicina tradicional china, y las compañías farmacéuticas tendrán que pagar unos 75 € por kilo para los bichos.
Ella presta una especie de servicio que provee estos insectos, para matar las cucarachas para su venta las ahoga en cubos de agua, los seca en el sol, y luego los ha vende a un distribuidor.
No hay comentarios: