El actor quien interpretará a Han Solo en la cinta debió ser trasladado a una clínica londinense para recibir tratamiento.
Una preocupante noticia remeció el mundo de Star Wars este jueves.
Según recoge el Huffington Post, el actor Harrison Ford quien volverá a interpretar al capitán Han Solo en la nueva entrega de la saga resultó herido durante el rodaje.
Aún no existen precisiones sobre el accidente, pero mientras grababan (presumiblemente) en el Halcón Milenario, el actor resultó herido en un tobillo, por lo que debió ser trasladado a una clínica en Londres.
"Harrison Ford sufrió una lesión en el tobillo durante el rodaje hoy en el set de 'Star Wars:. Episodio VII' Fue llevado a un hospital local y está recibiendo atención. El rodaje continuará como estaba planeado, mientras se recupera", explica Disney en un comunicado reproducido por el medio inglés.
La película dirigida por J. J. Abrams se graba en Londres y Abu Dhabi, lugares que se establecieron como centro de operaciones para el elenco, una mezcla entre antiguas figuras de la primera trilogía y parte de elenco nuevo.
No hay comentarios: