Es difícil percibir nuestro aliento porque nos acostumbramos a él, nuestro cerebro está diseñado a "aclimatarnos" para poder adaptarnos a algún tipo de espacio. Así que sabemos la dificultad que implica lograr saber si nuestro aliento está fresco o no.
Para ayudarles a resolver este conflicto, les dejamos 4 formas para saber si tenemos mal aliento:
1. El método de la muñeca. Asegúrense de que su muñeca esté limpia, sin olor a perfume, o sudor, luego se recomienda lamer un poco esa zona, dejar secar y oler. Si la muñeca huele mal, entonces también su aliento, si no es así, entonces no debe preocuparse por un mal aliento.
2. Método Swab. Tomen una cuchara, algodón o palillo, froten suavemente la parte trasera de su lengua cuidadosamente, saquen el instrumento, esperen a que seque. Luego de esto, sabrán a lo que huele su aliento.
3. Limpiando las mejillas. Es parecido al método Swab, pero en lugar de utilizar algún algodón u otro instrumento, se realiza con la lengua, tratándo de limpiar las mejillas.
4. Oler el hilo dental o palillos. Limpiar como se hace usualmente y luego oler.
5. Método de mano ahuecada. Este es uno de los menos efectivos pero más populares, se trata de acumular el aliento entre la boca y la mano, en forma de cueva, luego oler rápidamente.
No hay comentarios: