El brujo ganés, Nana Kwaku Bonsam aseguró estar trabajando con CR7 desde hace cuatro meses: "esta lesión nunca podrá ser curada por ningún médico", dijo
La selección de Portugal aseguró que Cristiano Ronaldo padece de dos lesiones musculares, las que pondrían en duda su debut en el Mundial ante Alemania el próximo 16 de junio en Salvador.
Las lesiones de CR7 podrían tener una explicación más allá de lo científico. Y es que uno de los hechiceros más influyente de Ghana, Nana Kwaku Bonsam, aseguró haber embrujado al atacante luso. "Conozco muy bien de qué trata la lesión de Cristiano Ronaldo. Estoy trabajando con él", aseguró a medios locales.
El brujo, que sirve al santuario de Kofioo Kofi aseguró hablar "muy seriamente. La semana pasada me fui a buscar 4 perros y ya los tengo para usarlos en un conjuro especial llamado Kahwiri Kapam".
Y agregó, "ya dije hace 4 meses que iba a trabajar seriamente para que Cristiano Ronaldo se perdiera el Mundial de Brasil 2014, o al menos para dejarlo sin jugar ante Ghana, y lo mejor que puedo hacer es mantener su lesión sin que pueda sanarse, esta lesión nunca podrá ser curada por ningún médico. Ellos nunca verá que lo que causa la dolencia es algo espiritual. Hoy es su rodilla, mañana será su tobillo, y pasado mañana será cualquier otra cosa".
Por ahora, lo cierto y claro es que el delantero del Real Madrid padece dos lesiones: una tendinitis leve en su rodilla izquierda y también una molestia muscular en su pierna izquierda.
No hay comentarios: